Concurso de fotos

Aquí las bases del concurso.

Para cualquier duda escribirnos a : telenatura@unav.es

1º TEMÁTICA

Con el objetivo de fomentar el conocimiento y el respeto por el medio ambiente, Telenatura organiza un concurso de fotografía que tendrá como tema la naturaleza.

2º PARTICIPANTES

Podrán participar alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal de la universidad y fotógrafos aficionados, con un máximo de tres obras por autor.

3º PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

La fecha límite será el 22 de octubre de 2013 a las 14.00 horas.

4º ENTREGA DE OBRAS

• Las instantáneas deben ser enviadas en una resolución mínima de 6 MP y presentadas en formato JPEG.

• Los concursantes podrán enviar únicamente sus fotografías por Internet, a la siguiente dirección: fotografiatelenatura@gmail.com. El email deberá contener, además de la obra, un fichero de texto con la siguiente información:

1.     Autor

2.     Título de la obra

3.     Explicación breve de la fotografía, qué le sugiere al autor, base de su inspiración, etc

4.     Lugar y año de la toma

5.     Datos técnicos disponibles

5º PREMIO 

El ganador obtendrá como premio un diploma acreditativo y un trofeo. Su obra y las del resto de finalistas se expondrán del 28 de octubre al 11 de noviembre en el edificio de Ciencias Sociales de la Universidad de Navarra. Seguidamente, la exposición se trasladará  al Planetario de Pamplona. Además, se otorgará un galardón popular a aquella instantánea que obtenga un mayor número de ‘me gusta’ en la página de Facebook de Telenatura.

La fotogalería con los finalistas se colgará en un album específico del Facebook del Festival el día 24 de octubre. Hasta el día 7 de noviembre a las 14:00 h. será cuando cualquier usuario podrá ejercer el voto popular.

6º JURADO

El jurado del concurso estará formado por: D. Antonio Sabater Sartús, experto en fotografía de naturaleza; Dr. Enrique Baquero, investigador y profesor de Biología Ambiental de la Universidad de Navarra y  D. Juan Miguel Valdés Galindo, profesor de Fotoperiodismo de la  Universidad de Navarra.

7º PROPIEDAD

Las fotografías serán en todo momento propiedad de sus autores y ellos tendrán todo el derecho sobre las mismas, permitiendo sólo su difusión en relación con el festival. Todos los autores de las obras expuestas podrán llevarse la copia de la fotografía siempre y cuando vayan a recogerla al edificio de Ciencias Sociales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s