Éxito de ‘Lying For Life’

Ayer, en el segundo día del festival #teleNatura2013 se proyectó el documental español “Lying for life” a las 19h30. El documental, que trataba sobre las técnicas de supervivencia de los animales más curiosos como, el ‘pez hoja’ o la ‘tortuga caimán’ resultó todo un éxito entre los asistentes, quienes agradecieron un documental dinámico y diferente a los formatos habituales.
IMG-20131106-WA0011
Tras el documental el propio director, Álvaro Mendoza (que resultó ser el narrador de la película) dio un coloquio en el que contestó las preguntas de los asistentes. Entre otras cosas adelantó que los que quisieran volver a ver la película lo podrían hacer muy pronto en TVE, así que si os lo habéis perdido o no pudisteis asistir, estad atentos para no perderos este magnifico documental en televisión.
IMG-20131106-WA0012
De todas maneras, los documentales proyectados en el Planetario de Pamplona tienen un color especial, así que no te vuelvas a quedar fuera y llega puntual hoy a las 19h30 para ver “Las Guerras del Lobo”, otro documental Español de la mano de Juan António Rodriguez Llano. ¡Te esperamos!
Advertisements

Leave a comment

Filed under festival

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s